sábado, 27 de septiembre de 2008

Pintura en las manos.













7 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Chulísimas todas Rubén.

Yo también le dediqué a este pedazo de artista una entrada en mi blog hace unos meses ;)

un saludito y un besote!!
¡muakas! :D

Anónimo dijo...

me podrias pasar el autor de esa fotografias?

muchas gracias

http://unpocodeacidez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

las había visto varias veces, pero me sigue pareciendo de tanta originalidad...

Retrack dijo...

Yo flipo con las cosas que hace a gente. Hay algunas que parecen de verdad y te tienes que fijar despacio en las marcas de las manos. Menudo curro tiene que ser pintar eso. Mola. Ta luego majo

rubén dijo...

El autor es Guido Daniele,te recomiendo su página web.Guidodaniele.com.Gracias por tu visita y por la dirección de tu blog.Saludos!!

Mary Lovecraft dijo...

Rubén! en dateprisa tienes MEME!!
por si te apetece seguirlo :)

beso!

La estatua del jardín botánico dijo...

Mmmm... por la noche hay mucha gente que se pone la misma cantidad de pintura y así de chillona... en la cara. Unas fotos guapísimas. Me gustan mucho las de la cebra y el guepardo.