lunes, 29 de septiembre de 2008

Hola de nuevo!!

Bueno,por fin me he decidido a postear algo porque la verdad,tengo el blog algo abandonadillo.No sé,quizá falta de ideas y que estoy un poco desganao jeje.En primer lugar voy a por el meme que me envió Mary(tengo otro pendiente de Mati,por cierto).Gracias Mary por enviarlo.



1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea....
"Me refiero al alma pecadora de Jacques de Cahors,...."(El nombre de la rosa,de Umberto Eco).

2) Cuenta lo último que viste en la tele.
He apagado la tele hace un ratito y estaba viendo mientras cenaba Airbag.

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Básicamente ninguno en especial,me he comprado una bici con mi intención de dar unas vueltecitas,pero del dicho al hecho.........................

4) ¿Qué material te gustaría probar?
Buff......yo también creo que es complicado,pero de las muchas cosas que pienso,me gustaría probar una mesa de snooker.No tengo ni idea de jugar pero me parecería una pasada intentarlo jeje.


Pues nada,yo lo mando a Charly,liz y a Raúl.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ey gracias Rubén por seguir el MEME! :)

la pregunta sobre las "pruebas" no deja de ser inquietantemente interesante...jejej

es cortito pero directo este meme eh? de un plumazo nos deja ver supuestamente nuestros gustos (libros y tv) y nuestro funcionamiento (presente y futuro)

oye, no eran 5 preguntas?? ay, que mala es la edad ajajjaja

un beso majo! y arriba esos ánimos!! ;)

Anónimo dijo...

al final se compró la bici!! ay madre, si es que no sabemos quitarnos de nada! jajaja
a ver si la usas majo!