martes, 2 de septiembre de 2008

I of the mourning

La canción de la semana se la debemos al grupo estadounidense Smashing Pumpkins.Calificado como rock alternativo,a mi parecer encuentras diferentes estilos a lo largo todos sus discos.
No hace mucho que mi amigo cruzado me dejó la discografía.Desde entonces los escucho bastante.He de reconocer que aunque la mayoría de los temas que he escuchado me gustan,hay otros pocos que no me gustan nada.En algunos la voz the Billy Corgan me llega a cargar bastante,aún así merecen la pena.Destaco por encima de todos,el discazo Machina/The machines of God(febrero del 2000).Concretamente la canción I of the mourning.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

sí, a mí me gustan bastante por cierto, mítico aquél episodio de los Simpson...y eso que no soy muy simpsoniana.

un saludito!

charly dijo...

yo de las calabazas, soy casi mas de canciones sueltas. Esta esta muy bien la verdad :).
Por cierto hablabamos el otro dia de bloc party...efectivamente tienes el ultimo, a mi me parece bastante malucho la verdad , te recomiendo los dos anteriores, pero sobre todo el primero "silent alarm" este si es cremita.