miércoles, 10 de septiembre de 2008

Os apetece un café?




Y una copa?



Me encanta.Cuando me preparo para salir,me gusta ponerme algunas de sus mezclas.Me animan más jeje.Rodeado de grandes músicos,el compositor y músico Ludovic Navarre,es el encargado de la parte electronica.Nu jazz,acid jazz y house.Ludovic Navarre es St Germain.Un lujo para los oídos.

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Uy Rubén! si te cuento mi relación con el jazzzz...

es la única tendencia musical que literalmente no soportan mis sentidos. Me descoloca las neuronas y me pone nerviosísima, no sé por qué, supongo por su estructura musical basada en el caos y yo todo lo que no controle y sepa por dónde me viene me da una fobia...y bueno, ésto siempre me hizo sentir un poco bicho-raro, pues no conozco a nadie que le pase algo parecido (¡todo el mundo ama el jazz!), al menos a día de hoy :S

un besito y a seguir el ritmillo, tú que puedes :D

Anónimo dijo...

ves, así como con los curetas no estamos de cuerdo, st gremain me parece una crema!
por cierto mary, escúchalo, que no es lo que esperas fijo!
saludos butanero

Retrack dijo...

Aunque no tengo nada suyo reconozco que St Germain no me disgusta. Pero siempre me recordará a las sesiones del Birdland Jazz....

Liz dijo...

pues al igual que mary no soy muy de jazz y lo he intentado, tan bien se habla de él que había que hacer el esfuerzo, pero no. No termina de atraerme. Quizá al mezclarlo... les escucharé y ya te cuento.

Buen día!

charly dijo...

Muy ricas si señor ;).Como dice Retrak estos sones recuerdan mucho al Birdland, que buenos ratos jejej.
Me encanta la portada de la chica con el cigarro, va directita a mi carpeta de imagenes jej.

klimtbalan dijo...

Como va creciendo este blog!!Me gusta mucho lo de los medicamentos!!Y este tema aunque me parece un poco repetitivo, pero tiene algo que me suena bien, me gusta. Un abrazote y gracias a ti.

klimtbalan