jueves, 2 de octubre de 2008

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me encanta dormir.Hay gente que opina que es una pérdida de tiempo,pero a mi me parece un placer como otro cualquiera.No todo el mundo necesita o puede dormir lo mismo,aunque lo que está claro que un mínimo de unas cuantas horitas son imprescindibles.Lo malo es cuando lo tomas casi como un hobby.Recuerdo mis míticas siestas de los sábados por la tarde y las no tan grandes pero exquisitas de diario a mediodía.Nunca me he despertado con dolor de cabeza o de mala leche,siempre me han sentado bien.Para mí es como un ritual,que si colocas las sábanas, elijo el cd que voy a escuchar,(suelo dormir con música),alarma de despertador y del móvil por si a caso,etc.Me gusta mucho esa sensación de darte cuenta que te estás durmiendo.Y por supuesto quitarte los calcetines y notar el frescor de las sabanas en los pies cuando llegas a las seis de la mañana de fiesta,no tiene explicación.Dios mío que agustito.....Pues eso,voy a iniciar el "ritual marmotil" que tengo la garganta como si tragara cristales y hay que cuidarse.Os dejo con un par de temas para empezar a entrar en trance.


















Buenas noches a todos.

5 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Qué grande! Dormir es uno de los mejores regalos de la vida, al alcance de cualquiera en casi cualquier momento. Y sí, la sensación de estar durmiéndose es de las mejores del mundo. ¡Viva la siesta! ¡Marmotas al poder!

Liz dijo...

el que no quiera dormir que no lo haga, pero además de saludable es muy placentero y si somos marmotas... algo hay que ser! Coincido en que esa sensación de entrar al sueño es deliciosa... para mí en silencio.

charly dijo...

bueno, yo soy de dormir poco y no porque no me guste sino porque no me sale jajaj. Ahora tengo un suño que me caigo con el catarrazo no puedo dormir y me has dado idea para entrada en un rato la hago. Yo tambien soy de dormir con el fondo de musica es un placer...Temon de depeche y se diga lo quese diga DISCAZO que es el exiter!!! La de marlango muy chula tambien.

Mary Lovecraft dijo...

juer cómo estáis todos con la garganta y los catarrazos!

farigola por un tubo!! como le dije a la Estatuita!

temazo Depeche :)

p.d.: oye, que viva la siesta sí señor!!! y yo que pensé que eso era deporte nacional andaluz y resulta que es universal!!
si es que no hay nada como estirar la....sábana je!

besote Rubén y que te recargues bien! :***

Anónimo dijo...

tu eres un marmota!sólo superado por Joaquín!
una cosa es dormir y otra lo tuyo! jajajaja

temazos los que pones, lo que pasa que el exciter ya sabes a lo que me recuerda a mí más que a dormir! jejeje

ciao