lunes, 6 de octubre de 2008

Los tiempos cambian.Para mejor o para peor?

Ahora es típico ir por la calle y ver pasar todo tipo de coches con las ventanillas bajadas,aunque estén jodidos de frío en invierno,proclamar a los cuatro vientos ese bacalao atronador pum chiri pum chiri pum,el ritmillo tan cansino del reggaeton o el Barrio diciéndote que le has hecho mucho daño por dejarle........yo me acuerdo cuando en vez de Seat León eran Seat 124,eso los que podían, y la mayoría en vez de coche,radiocasette al hombro.Y en vez de la música antes citada,se escuchaban cosas como éstas:

7 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Oye! que yo a Europe los llevo de serie en el coche!! (es de esos cds que viven en el coche) una pena que 'murieran' artísticamente hablando con tanto por delante, o por lo menos para mi gusto podrían haber editado más discos!

y que directo eh??? el cd precisamente The Final Countdown, lleva una especie de bonus-traks que es el mismo cd en directo

una pasada

besote Rubén, y que pases muy buena noche ;)

interpreta-sones dijo...

es una pena que de todo el inmenso acervo cultural que nos puede ofrecer latinoamérica hayamos decidido adoptar el reggaeton... qué lastimica!!

Liz dijo...

los tiempos cambian sí y no siempre a mejor. Deberían prohibir ciertas manifestaciones musicales por la calle. Pero ya sabes, para gustos colores.

Buen día!

charly dijo...

Pues todo depende la verdad es que el reggeton me da dolor de cabeza y me carga cosa mala...perobeuno tambien pienso que entraba menos musica en españa, ahora tenemos la posibilidad de elegir entre muchas cosas que antes no podiamos, descubrir gracias a la red, asi que creo que para unas cosas vamos a peor como el ejemplo de los coches( jejej buenas risas con la ventanilla), para otras a mejor,como para conseguir y descubrir musica...
En cuanto a la calidad justo lo hablaba con rober el oltro dia, creo que en todas las epocas se encuentran cosas buenas y no hay que cerrarse al pasado,(por muy buenas bandas que haya dado) ni claro al presente.Asi que para mejor o para peor...depende del cristal por el que mire ;-)

Anónimo dijo...

bueno, cada vez que oigo esta canción me viene a la cabeza la versión de coña esa de "te peto el cacas" jajaja
la canción me gustaba, y los tiempos eran buenísimos, por lomenos para mí!

daría dinero por volver a eso! y en cuanto los de los coches... a cada uno le gusta un tipo de música oy! a mi no me llama nada, la verdad, pero tampoco me gustan algunos gurpos quese suponen son de cuto e incluso en ocasiones me parecen frikazos!

una vez más, para gustos los colores

Lequar dijo...

Europe,metallica,bon jovi,aerosmith, los chichos,la rafaella, todos han tenido,tienen y tendran su momento,y seguro q un hueco en nuestra mente,pq por mas años q pasan seguimos acordandonos de las canciones,aunq no nos gustaran,igual q ahora pasa, basta q no, para q la tararees todo el dia,solo escuchandola 2sg(no da tiempo a mas)cuando la discoteca movil se salta el semaforo,te adelanta,y el unico recuerdo q te queda son los cristales tintados y como no,la cancion...Pero es asi y mañana sera de otra forma y otras canciones,como dice Charly no cerrarse y esperemos q tiempos futuros sean mejores.

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Ohhh! Las carreras que se daba la gente en las discotecas cuando ponían esta canción para llegar a la pista. Más de uno de dos fijo que se hicieron un esguince. Si me da a elegir, me quedo con esto, desde luego.
Y lo de los seat leon amarillo ya es como de libro... de psicopatología. Es que siempre van los mismos dentro, los mismos hichos, quiero decir. Yo creo que si adelantas a uno te cae una maldación.