miércoles, 15 de octubre de 2008

Frio yo?Nuncaaa!

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Hala! ¡qué chulada de foto! pareciera una ambientación Timburtoniana!
preciosa de verdad.
Ya me gustaría estar allí y verlo de cerca.

Yo no es que sea mucho del frío es más, hace unos años te diría que hubiese sido capaz de morir de frío, tan acostumbrada al calor de Sevilla, pero desde que me vine a vivir a los nortes, he notado que ha subido mi umbral de frío y me he adapatado a temperaturas que antes serían mortales para mí!!

lo dicho, me gustaría estar donde la foto y verlo de cerca :)

un besito Rubén y que descanses!

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Madre mía, qué frío! ¿De dónde es la foto? Eso está congeladíííííísimo, Rubén. Para aguantar esa rasca hacen falta, por lo menos, 10 capas de ropa, para ir completamente de cebolla.
Buenos días y muchos besos marmotiles.

Anónimo dijo...

me mandaron el mail completo con un montón de fotos y es bestial la helada!
viste la del garaje??

charly dijo...

Tu frio?? jajajaj por esta foto en bañador y camiseta de tirantes jaja

Lequar dijo...

mamma miaaa!!!Estoy yo ahi y me quedo peor q los coches!!!10 capas como dice estatua,no,yo necesitaria 50 por lo menos!!!!!pero la foto es preciosa...y aun a pesar de q me quedara como uno de esos arboles, me molaria estar ahi....besines

rubén dijo...

Lequar,no se qué ocurre pero no puedo agregarte.Mandame tu enlace porfa a ver si es posible.Ciaoooo