viernes, 3 de octubre de 2008

Y tú a qué jugabas?




Cómo pasa el tiempo eh?:(

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ah qué pedazo de video Rubén!

¿si te digo que el 96% de estos objetos han pasado por mis manos (los visuales por mi vista jaja) te lo creerías?? y el que no pasó es porque no cayeron cerca.

Qué bonito es hacerse mayor te das cuenta de todo lo que has vivido :D

un besote bien grande major y ¡¡gracias por este ratito tan emocionante!!

charly dijo...

tio la calculadora del principio la tengo aqui al lado ajjaja.Todo lo que sale alguna vez lo he visto o tenido en mis manos. Es una mezcla de etapas de la vida. En cuanto a que jugaba... a casi todos los juegos de mesa que han salido y tambien claro desde la viejuna peonza, hasta la game boy o ya de creciditos a la serpiente en ese peazo de nokia en el birland jazz jajaj.
Muy rico the verve de fondo.

interpreta-sones dijo...

yo también he jugado con muchas de las cosas que salen en el vídeo. hacía miles de años que no veía esos mapas de españa!!

Anónimo dijo...

jajaja tengo el órgano que sale aquí al lado! de la comunión!
muy buenos todos! a ver si re-posteo un post de hace tiempo sobre juguetes!

Liz dijo...

la de caligrafía rubio que hice!!
la peonza me podía, se negaba a bailar... lo mejor es que a algunas de las cosas que salen en el vídeo sigo jugando, los sobrinos te quitan años! (aunque encontrar algunos es una odisea)
es increíble que al ver estos objetos vuelvan tantas cosas, cómo pasa el tiempo.

Buen fin de semana!

La estatua del jardín botánico dijo...

Pues yo jugaba a las canicas. Me gustan mucho y tengo un bote lleno de ellas. Lo de las cintas de cassette no es que sea de otra época, es que es de un universo paralelo. ¡Y la ilusión que hacía que alguien te grabara una con un repertorio variadito! De esas aún tengo unas cuantas. Y el nokia es mitiquísimo. ¡La de serpientes que no habremos jugado ahí! Aunque bueno, yo era más del juego de memoria, ya sabes, el de emparejar las casillas.