sábado, 30 de agosto de 2008

Publicidad de ayer.





4 comentarios:

Retrack dijo...

¡Qué grande chaval! Hay anuncios muy malos, pero aún así creo que es evidente que la publicidad ha mejorado. Además has puesto cosas míticas comom los sugus y los peta zetas. Pero el que más me ha gustado es el del eslogan más increíblemente cutre: la gente sana crece con yoghourt Danone. ¿Cómo que yoghourt? Será yogur, o como mucho yogurt. ¡Qué lacha!

La estatua del jardín botánico dijo...

De todo lo que has anunciado, sólo me gustan los petazeta y los sugus. Odio el yogur y le tengo la guerra declarada al Colacao. Yo soy más de Nesquik. Molan un montón los cartelillos. ¡Qué tiempos!

Anónimo dijo...

ejejeje los disfruté cuando me dejaste el portátil!
que buenos!

Mary Lovecraft dijo...

buenoooo algunos spots de estos me pillaron más pequeña pero sin duda me quedo con los Peta Zetas :DDDD